Conocida por diferentes nombres esta silla es una de las que más podrá ver repartida por el mundo entero. Este modelo se globalizó ya hace muchos años y a través de fabricantes italianos y brasileños ha inundado todo tipo de salas de reuniones, zonas de colectividades y multitud de otros lugares donde hacia falta una silla económica, resistente y apilable.
Con brazos o sin brazos, tapizada o de plástico, con pala o sin pala, con rejillas portalibros o sin ellas, estas sillas BIRA la verdad es que están bien diseñadas y conforman una estructura asumible estéticamente.
Dotadas de una robustez elemental será difícil de encontrar una sola opinión en contra. Nada nuevo para cualquier producto que se sigue fabricando a través de los años. Esa es la prueba perfecta de que una fabricación tiene éxito, se mantiene a través del tiempo y sobrepasa modas, tendencias y opiniones varias. La silla BIRA se seguirá fabricando dentro de otros 20 años (con seguridad)
Estructura de acero soldada. Tapizada o con asiento y respaldo de plástico. Carcasa de protección trasera. Tapones en la base de las patas. Una silla que puede ubicarse en cualquier tipo de lugar, desde una sencilla sala de reuniones hasta …